- Algunas empresas realizan inhumanas sesiones de experimentación en animales, lo peor de esta situación es que la mayoría de estos experimentos son totalmente innecesario y en un gran número de casos son absurdos. Es por esto que no debemos comprar productos de empresas que experimentan con animales. Cuando se diga en sus etiquetas o en sus anuncios cosas como "dermatológicamente probado" o cualquier otra expresión junto a "probado", no debe comprarse. Tal es el caso de todos los productos de Procter and Gamble, Gillete, Colgate-Palmolive, Mary Kay o Johnson&Johnson. Te invitamos a no comprar:
- CAMAY
- ESCUDO
- ZEST
- HEAD&SHOULDERS
- PANTENE
- PERT PLUS
- OIL OF OLAY
- CLEARASIL
- MAX FACTOR
- SECRET
- PAMPERS
- ALWAYS
- RAPIDO
- ARIEL
- BOLD
- DONWAY
- CASCADE
- SALVO
- MAESTRO LIMPIO
- CREST
- VICK
- PICOT
- METAMUCIL
- PEPTO-BISMOL
- CHOCOMILK
- MODIFIER
- LORETO Y PEÑA POBRE
- Es importante investigar sobre las políticas de las empresas respecto de la experimentación. GERLAIN no experimenta con animales y la empresa St. Ives abiertamente dice en muchos de sus productos que NO experimenta con animales y que nunca lo hará.
- No debemos comprar animales, ni con permisos de autoridades ni sin ellos. El comerciar con seres vivos, sean domésticos o silvestres no es ético. NO debemos permitir que con nuestro dinero se mantenga la explotación de animales ni de criaderos ni extraídos de sus hábitats. Cuando queramos a un animal de compañía debemos adoptarlo, sea de un asilo, de la calle, de un hogar donde le hagan sufrir o de un antirrábico, pero nunca pagar a los comerciantes de animales.
- No debemos acudir a espectáculos con animales, ni circos, ni jaripeos, ni carreras, mucho menos aquellos donde abierta y descaradamente se les hace sufrir, como en peleas o corridas, novilladas y demás.
domingo, 11 de abril de 2010
Empresa cruel con los Animales
La Asociación UNCAGED invita al boicot internacional contra Procter&Gamble mediante la difusión del siguiente folleto:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario